miércoles, 8 de febrero de 2012

BALONMANO Y MUCHO MÁS

¡¡Bueno, bueno!! Por fin llegó el momento de hacer pública una de las actividades más emotivas para la asociación: balonmano con los primeros equipos del club de Alcobendas.

Después de tres años, tuvimos el reencuentro. En él, nos volvieron a demostrar porque son equipos de primera, y es que nos enseñaron muchísimos juegos por los que poder aprender técnicas con el balón y con los que poder dominar este deporte. Tras ver la victoria del equipo femenino (¡¡ENHORABUENA!!) pasamos al campo a estirar, a calentar y finalmente echar unos partiditos. Pero que mejor que sean los y las profesionales quienes nos cuenten cómo se desarrolló la jornada. 

Finalmente, corregir una cosilla: Gracias al Club Balonmano por compartir con La Luna ese espíritu deportivo que lleváis dentro. Efectivamente no es sólo deporte, es mucho más.


Muchos pueden ser los planes para un domingo por la tarde: El pasado domingo 5 de febrero, los jugadores y jugadoras de los primeros equipos del Club Balonmano Alcobendas decidieron pasar la tarde con La Luna, compartiendo una tarde de balonmano con la asociación La Luna de Alcobendas.

Una tarde para practicar un poco de deporte: las primeras actividades fueron propuestas por los monitores de La Luna, la asociación de ocio y tiempo libre de Alcobendas que destina sus actividades a personas con discapacidad intelectual. La primera actividad era para conocerse, divididos en grupos se organizaron para encontrar “el objeto perdido”, ¡y no es fácil encontrar un balón con los ojos tapados! Menos mal que contaban con la ayuda del resto de sus compañeros de equipo.   

Este fue el primer calentamiento. En las siguientes actividades llego la hora de tocar balón, aunque de una manera muy peculiar: carrera de relevos por parejas y sin manos, para llevar el balón con el hombro, con la cabeza, … y bailar dentro de un aro. Se podrían destacar muchos bailes, aunque nos quedamos con uno espontáneo que surgió entre La Luna y algunos jugadores cuando sonaba una canción con aire brasileño. 

Llegó la hora del partido. Primero, unos tiros de calentamiento, donde destacó la gran técnica de nuevas estrellas, como José o Noelia. Y por fin el esperado partido con los increíbles goles al despiste de Luis, que consiguió marcar a los grandes porteros del Balonmano Alcobendas, y también los contraataques vertiginosos, las grandes defensas y espectaculares lanzamientos a portería. 

A la hora de la despedida, ni los jugadores ni los chicos de La Luna querían irse, así que continuaron las fotos, las risas y los abrazos. Y ya con las luces del Pabellón de los Sueños encendidas la tarde llegó a su fin, con una gran satisfacción por parte todos y con muchas ganas de volver a repetir pronto. 


Gracias a La Luna, por compartir con nosotros una espectacular y muy especial tarde de domingo en el Pabellón de los Sueños. Esto es Balonmano y Mucho Más.
Saludos,
Dto Comunicación BM Alcobendas
6 de febrero de 2012
comunicacion@balonmanoalcobendas.org
 





 











1 comentario: